viernes, 18 de septiembre de 2009

INVITACIÓN: Festejo del Día de la Primavera.


La Coordinación de Juventud dependiente de la Subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación , los y las invita el día 21 de Septiembre a participar de la jornada del Día de la Primavera, conmemorando además el Día del Estudiante, en el Velodromo de Lanús, ubicado en el Parque Eva Perón en la intersección de las calles Purita y Cordoba, a partir de las 10 hs. hasta las 18 hs a festejar tu día como a vos más te gusta.
En dicho festejo se realizará una Radio Abierta con convocatoria de jóvenes, talleres de prevención de VIH y de reproducción sexual, Trailer de Salud y Shows de bandas en vivo.

SHOWS DE BANDAS:

Cronograma.

- 11 hs a 11.45 hs. : 4 DC

- 12 hs. a 12:45 hs.: El Tentador.

- 13 hs. a 13.45 hs.: Verde Rock.

- 14 hs. a 14.45 hs.: Vientos Huracanados.

- 15 hs a 15.45 hs.: Kaiser.

- 16 hs a 16. 45 hs.: Brandhon.

- 17 hs. a 17. 45 hs. : Fuerza Santafecina.

LOS Y LAS ESPERAMOS!!!

SUMATE A NUESTRAS ACTIVIDADES! TE NECESITAMOS!


COORDINACIÓN DE JUVENTUD.


MUNICIPIO DE LANÚS.
-Un presente con futuro-.

DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD.


A 33 AÑOS DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES



La Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud y la Coordinación de Juventud del Municipio, conmemoró con un recital de rock, la denominada Noche de los Lápices, ocurrida el 16 de septiembre de 1976.

La Plaza Manuel Belgrano fue el escenario elegido para recordar a los estudiantes secundarios que desaparecieron en la ciudad de La Plata el 16 de septiembre de 1976 a causa de su lucha por la obtención del boleto estudiantil; hecho que pasó a la historia como “La Noche de los Lápices”.
Debido a que esa fecha fue declarada como el Día Nacional de Juventud, el Gobierno local recordó ese trágico acontecimiento ocurrido durante la última Dictadura Militar, con un recital de rock en pleno centro de la comuna.
En horas de la tarde, distintas bandas locales ofrecieron un variado repertorio de temas que cautivó a numerosa juventud que se hizo presente durante el encuentro conmemorativo.
En relación a esta actividad, el titular de la Coordinación de Juventud, Juan Manuel Moreira, destacó: “Recordar este episodio de la historia Argentina, nos sumerge en un profundo dolor pero, a su vez, nos fortalece y nos convoca a reivindicar el compromiso de aquellos jóvenes, involucrándonos aún mas, en la defensa de nuestros derechos”.

jueves, 10 de septiembre de 2009

VOLUNTARIADO JUVENIL.